Alley Cat, Bares cuentas al final.

Se hizo la carrera el dia viernes pasado, llegaron todos los que debian llegar y faltaron los que debieron faltar. Carrera como ya saben organizada por Cristobal y Co.  fueron cinco bares que se debieron recorrer a traves de esta urbe sobre saturada, El Quita Penas, El Hoyo, El Negro Bueno, Las Tejas y La Piojera. Aun recuerdo a algunos corredores ¡preguntando donde mierda queda El Hoyo!, espero que medio en broma. Para mi la carrera fue mas corta que la que hizo el resto. En el 14 de vicuña pinché la rueda y no pude terminar la carrera, pero si llegue a los descuentos en la Plaza Bogota, donde supe que gano J.P. Segundo llego ErickB y de tercero Florinenko, de nombre real desconocido para mi.
Los descuentos duraron hasta muy tarde entre cerveza y cerveza, llego una jaba por arte de magia, skids en la plaza y caidas varias no me pude despedir de algunos y tengo el U lock secuestrado por SdW.

Fue una buena noche de carrera, bicicletas, wena onda! y cerveza.  Fotos de la previa, mas adelante subire otras de la llegada y mas.

DSCF6612

DSCF6611

DSCF6615

DSCF6616

DSCF6618

Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s