Utilidad Publica.

Este post  es una antigua idea de Javier Aka Lentejon y ahora lanza internacional radicado en Francia vamos a ocultar el lugar exacto para evitar que caiga en cana!! de que trata esto dirán Uds.?? Bien pues, dar los datos de bencineras donde puedan encontrar aire, Si aire sin la benditas maquinas que miden la presión que no dan la presión necesaria para dejar las rueditas de nuestras flacas lo suficientemente duras para recorrer el asfalto y son estas las que nos interesan, las que tienen una válvula especial para bicicletas separadas de las que usan los automovilistas.  Bien como la tecnología es grande y para no reseñar cada una de las bencineras Bike Friendly de Santiago le vamo´ a poner un mapa, la idea es que si alguien de los que visita este humilde blog sabe de otra mas la agregue  y este sea un mapa cooperativo.

Saludos.

Nus vemos en la calle.

6 comentarios

  1. Nat

    En Pedro Fontova con Vespucio hay una, yendo a Huechuraba

    marzo 29, 2010 en 22:39

  2. Puta, no sé como agregar esas cosas azules, pero yo sé que en la esquina sur-poniente de Macul con Los Olmos hay una bencinera que tiene aire de manguerarss =P

    marzo 29, 2010 en 22:47

  3. Lentejon

    Wena, nunca hice el post!!

    Hay que recuperar el de los bananos!

    marzo 30, 2010 en 6:41

  4. en salvador con bilbao … tampoco se como poner las cosas azules, esa te dejaba las ruedas filetes, pero tenias que recurrir al truco del papelito entremedio …
    🙂

    marzo 30, 2010 en 7:40

  5. Gracias a los que han aportado su dato hasta ahora. si conocen mas hay que puro actualizar el mapa, obvio pos lentejon que hay que resucitar ese post!😀

    marzo 30, 2010 en 21:09

  6. …oye en caso de emergencia si le ponen un paño a la valvula inflara con cualquier dispositivo… les adjunto esta foto creo que les servirá.- http://www.flickr.com/photos/bilobicles/2088661001/ saludos!

    marzo 31, 2010 en 13:07

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s