Banano SEW (Mas vale tarde que Nunca!)

Junto con entregarnos el primer modelo de sus straps, SEW nos entregó un modelo de sus ya famosos bananos para que le hicieramos algunos comentarios. De esta forma, no nos quedó más que utilizar el bolso y ver como se comportaba.

Que mejor prueba que una emocionante tarde de compras en San Diego, cuyo objetivo fue adquirir lo necesario para cambiar la relación de mi bicicleta. Para esto cargue el bolso con las herramientas básicas, es decir; una cámara de repuesto, desmnontadores, llave 15, etc.. Además de todo esto, el u-lock para poder darle seguridad a las flaquitas.

Claramente todo esto cupo en el banano, quedando bastante espacio libre para lo que debía conseguir en el paseo.

Ahora toco colocarselo en el cuerpo y ver que tal. A primera vista creía que el candado colgando seria un poco incomodo pero en realidad no lo fue. El bolso es cómodo incluso bien cargado, como lo fuí llevando durante el resto del día. Claramente con un u-lock mas pequeño que con el portamos nosotros resulta en un aún mejor accesorio.

El bolso se porto bien durante las compras y aunque lo cargue en demasia no le paso nada. Soportó una ardúa prueba, razón por la cual hasta el dia de hoy nos pueden encontrar pedaleando con el a cuestas. El sistema del u-lock funciona perfecto

Mas info o pedidos directo en su flickr.

Saludos, nos “vemos”.

PD: Este Rewiew, se lo debiamos hace mucho tiempo a nuestro amigo Francisco de la Torre, actualmente con Alias Sew. Podemos contarles que esta haciendo unos bolsos “a lo vio”, asi que ponganse en contacto con el. Este Banano Sew, actualmente anda de paseo por Francia, y se porta re bien, para ocuparlo como un simple peatón, osea es cómodo para la bici y para andar caminando.

Una respuesta

  1. sacoeweas

    😉

    abril 21, 2010 en 15:14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s