Mort Sauvage III (actualizado)


El Evento “Mort Sauvage” (muerte violenta), ya se esta volviéndo una tradición en la ciudad Francesa de Lyon. Y como andamos por acá, que mejor que ir a culturizarse en estos eventos Lyoneses?. Nos contaron las malas lenguas que incluyen variadas y entretenidas actividades, todas girando en torno a la bici, la anarquía y la justa rebelión. Le llevaría: Masa Crítica (the real, no con los pacos cuidándote y a velocidad tectónica) Bike Polo (evento estrella, con distintas modalidades de cletas: Fixies – y mini Fixies), batallas en tall bikes, para los arriesgados y valientes.

Tambíen leí por ahí que hay una categoría de Polo que se llama “fight polo” así que, ahí veremos de que se trata y les contamos o intentaremos “mostrarselos”, a ver si implementamos esta idea en Chile.

Este año, el evento no cuenta aún con afiche, pero si con fecha (son 3 días de sana entretención) 11, 12 y 13 de junio. Esperamos compartir con ustedes fotos y videos de lo que pase por Lyon en esas fechas.

Acá les dejo el afiche del año pasado y algunas imágenes que comparten el espíritu (de la mayoría de los ciclistas solitarios buena onda en volá de ñoco tolueno) y que nos inspira tanto! . Ojala las disfruten

Para que no nos pelen después que “puro cortamos y pegamos” … A ver si este mini rewiew les gusta. Veamos con que llegamos despues del 13 de Junio. (o con que no llegamos!)

Para finalizar les dejo un video gringo (ojo no francés) de una fiesta parecida a la Mort Sauvage Lyonesa, por que como dicen en Lyon “le vrai bike-polo, ça se joue sans frein” (El verdadero polo, es el que se juega sin frenos). Y las verdaderas fiestas, son en la que andan los chilenos metidos!

Bike Kill

Saludos!

Flor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s