CycloCross, las carreras de invierno…

Foto sacada de aqui.

Aquí estamos de nuevo con una interesante entrada en este Blog,  OK a lo que vamos, la mayoría de las personas apenas baja la temperatura y comienza la lluvia guarda sus cletas por la temporada hasta el siguiente verano para quitarles el polvo y hacerlas rodar nuevamente.

Pero hay un grupo de personas que creen lo contrario y que la temporada de ciclismo se extiende hasta el invierno, ellos se dedican al ciclocross; carreras rudas en el barro, sobre el pasto mojado, con lluvia solo para corredores extremos.

Aqui su video.

Estén atentos al Blog por que próximamente habrá mas noticias sobre esto que les puede interesar para  una linda tarde de sábado.

Nus vemos en la calle.

4 comentarios

  1. wer24

    He tenido la oportunidad de pedaliar en una de esas cletas, una canondale de aluminio carbono, demaciado rica, no pesaba anda y volaba como los dioses en la tierra, pero llegar a correr en una carrera asi de extrema, es otra cosa.

    Muy buena y entretenida pag…. hay q fomentar mas las juntaciones urbanas ..

    saludos

    wer24

    junio 2, 2010 en 15:59

    • Vamos a intentar hacer una carrera al estilo del cyclocross pero para cletas de piñon fijo, con barro, agua y todo lo que implica ese tipo de eventos.

      junio 4, 2010 en 11:32

  2. Cid

    despues de un dia que llovio y me vine de busta a la casa en la bmx y sin freno no quise salir nunca mas con lluvia asi de pussy mama, valorable el cyclocross

    junio 2, 2010 en 22:15

    • Putas la idea es esa en cleta pa donde sea, con lluvia o truene, hay que ver como le hacen en los paises que hay nieve y inviernos mas crudos… no hay que ser tannnnn pussysss pos pendex.
      …. o..–

      junio 4, 2010 en 11:34

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s