Masa Critica, Still We Ride.

Aquí les dejo este pequeño documental sobre la Masa Critica en la ciudad de Nueva York, sus alcances,  su propósito y la forma como el estado intenta evitarla por considerar que los vehículos motorizados son la prioridad en las calles, la falta de derecho y por ultimo de tu libertad de usar la calle con tu vehículo preferido, la bicicleta. Vean el documental no les cuesta nada, no sean flojitos, esta dividido en cuatro partes para su disfrute.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Y si después de verlo,  creen que nos hace falta una verdadera Masa Critica en Santiago, sin el barullo de Carabineros, sin estar tan empotrada en el Estatus Quo, como algo lindo y con algo de show, para no molestar a nadie y ni ser escuchado realmente?

Saludos, nos vemos en la calle.

3 comentarios

  1. Qué querís que te diga poh wn… El documental retrata la dictadura estadounidense, reflejo del nuevo orden mundial, comandada por una de las razas más detestables que han exitido en la historia de la humanidad: los gringos.

    Sólo vi las dos primeros videos. Una lata ver a tanta gente impávida y sin saber qué hacer. Acá por lo menos tenemos nociones de cómo debemos salir a protestar y dejar la cagá si es que la cosa se pone extrema.

    Chaela no más

    junio 12, 2010 en 0:05

    • Las nociones creo que se han perdido cada marcha debe de ser autorizada por la autoridad, es cosa de ver como reacciona carabineros apenas se junta un grupo o como la cicletada se convierte en una paseo familiar mas que una reinvicacion del derecho a usar la calle costodiados por carabineros ruta pre definida, etc etc.
      de una parte hasta ahora en chile se utilizan los mismos sistemas de reprecion, calcados y mejorados, te graban, te sacan fotos, te investigan y los impavidos somos nosotros al ver que lo que concideramos una libertad fundamental de manifestarse tiene que ser custodiada por los de verde y pedir permiso para hacerlo.
      eso.

      junio 12, 2010 en 0:28

  2. Una buena masa critica siempre debe terminar con un ulocaso!! (ando creativo del idioma, mi nueva palabra dominguera) en un retrovisor

    junio 15, 2010 en 18:32

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s