Premium Rush.

En la corta y prolífica historia del cine mundial han habido un puñado de películas sobre ciclistas como tema central desde la italiana “El ladrón de Bicicletas” pasando por la muy graciosa y de tarde de cine “Breaking Away“, mas la ondera de los ochenta con Kevin Beacon mas el Morpheo de Matrix jovencito y sin hija actriz porno, “QuickSilver“, la película.

Ahora el director y guionista David Koepp nos trae una nueva película ambientada en el mundo del bici mensajerismo, de que trata? un mensajero es perseguido por un policía mafioso, la protagoniza el flaco de “500 dias de verano”,  “10 cosas que odio de ti” y “3rd rock from the sun“,  Joseph Gordon-Levitt y Dania Ramirez como co-protagonista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos vía, Muchas partes😛

Ya mucho por hoy!!

3 comentarios

  1. ¿Esta peli será un exitazo de taquilla (difundiendo cada vez más el rollo ciclista) o terminará siendo un Quicksilver 2 (más underground que la abuelita de Michael Jackson)?

    Se ve chori zi

    septiembre 14, 2010 en 22:34

  2. jajajajajajajajja … se ve choriza la dania ramirez esa es la de heroes?, la que choraba sangre negra y dejaba la escoba no? … (flo.flo ÑOÑA).

    Ojala que sea buena, por que si es mala sería una perdida de tiempo … aunque quicksilver no es la gran maravicha…. excepto la secuencia de la carrera … por que braking away es mejors!…

    Entre parentesis… ese flaco tiene menos brillo que wladimir = zapato de gamuza.

    deberian a ver puesto a un guacho rico, como un joven de origenes africanos… eso habria despertado mas mi interes, por que no hay nada más lindo que un nigga en vélo! …

    😀

    septiembre 15, 2010 en 6:50

  3. Pstt Migue esperemos que no sea tan underground, por lo menos el prota esta en alza despues del origen.
    Jlor del mal, los negrones no pueden ser los chicos buenos de las peliculas segun los gringos😦 , aparte wn ojo es la misma mina de heroes y breaking away esa si que es un clasico.
    abrazos a todos.

    septiembre 21, 2010 en 21:10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s