Dia Mundial Sin Auto.

Aprovechando que hoy es el “Día mundial sin auto”, me doy el tiempo de postear este video que muestra lo simple que es armar una bicicleta de una velocidad ya sea de piñón libre o piñón fijo y lo delicioso que es pedalear en una.

Aparte este día sirve para que el gobierno de turno parezca mas verde de lo que es (recordemos Punta de Choros y Alto Bio-Bio), diga SI a nosotros nos importa el medio ambiente de la ciudad y todas esas madres. Estamos de acuerdo de que es una manera de incentivar el uso de la bicicleta, pero como alguien dijo por ahí no podemos ni queremos conformarnos con la guinda de la torta si lo que realmente queremos es la torta completa ahora. así que señores y señoras

Eso lol@s nos vemos y próximamente con cleta😀

4 comentarios

  1. Buen vídeo, de hace poco que los sigo y full pegado viendo todas las noticias.

    Aprovecho de hacer una pregunta ya que estoy con ganas de armarme una single speed, mi pregunta es según sus experiencia, cuanto me saldrá $$ armarme una de estas? ya que e visto en varias partes que las venden listas por 150 hacia arriba (de calidades bien aceptables) y mi bolsillo está algo escueto por el 18

    Algún consejo?
    Estamos en contacto

    Saludos

    septiembre 23, 2010 en 10:40

    • Spazz

      Cain mira la opcion “barata” es que vayas a una feria y compres alguna bici vieja,usada,2º mano,etc que puedes pillar a diferentes precios, luego ir cambiandole piezas,neuma, mazas,manubrio cosas que sea urgentemente cambiarselas y desde ahi puedes ir arreglando tu bici.

      septiembre 23, 2010 en 15:02

      • Buena men, igual la pence pero me iba a demorar mucho si que no me quedo otra de meterme la mano al bolsillo.

        Acabo de empezar y llevo la mitad de la cleta y put que e gastado…. en fin, ya tengo las cosas más complicadas eso si, aunque ahora me esta faltando el volante de 44 y estaría, lo de+ son sólo detalles chicos.

        Otro día le muestro unas fotos

        Saludos

        septiembre 26, 2010 en 21:52

  2. La tienes casi completa y esos son detalles en la caupolican venden platos de 46 dientes por si te tinca…
    Y claro envia las fotos de tu flaca, asi las publicamos😀
    saludos.

    septiembre 26, 2010 en 23:07

Responder

