10 Consejos Sobre Ciclismo Urbano

Hace unos meses les comentábamos aquí en el blog sobre la iniciativa de las Eco Bicis en la Ciudad de México para incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte en dicha ciudad, de paso una de la mas grandes y congestionadas del mundo y como el gobierno de esta ciudad fomentaba su uso, con un sistema bastante parecido a al que ocupa la comuna de Providencia.

Ayer a través de Twitter nos llego el soplo de un video justamente de Eco Bici en donde pasan a revisar 10 consejos sobre el ciclismo urbano que nunca están de mas saberlos y justamente ayer en Twitter se hablaba sobre la difusión y educación del ciclista en la ciudad y la forma de hacerlo, ya sea con cicletadas, festivales, campañas en la Tv o un simple video subido a youtube. Aqui se los dejo y comenten!!!!

Y eso que en santiago hay una gran masa que pedalea día a día en Bici a sus trabajos, lugares de estudio, carrete, en realidad a donde quieran ir y nos hacé falta un poquito mas de educación y entender que el lugar de la bicicleta es en la calle y no en la vereda.

Saludos a los lol@s.

Una respuesta

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s