Ganate una bicicleta Gama.

La gente de Mi Nuevo Hogar regala esta navidad una de esas bonitas bicicletas Gama, como pueden participar? hacen click aquí llenan el formulario de inscripción y en FB hacen click en me gusta en las pagina de Mi Nuevo Hogar y Gama, listo ya están participando ademas hay dos premios mas, un hermoso futurista reloj y un hombre pasto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Participen como saben que se ganan la bicicleta o el chorizo shuper reloj??. Yo por lo menos quiero el hombre pasto como decoración para mi departamento.

Eso, como siempre comenten!!!

Responder

