Bike Polo desde Bilbao.

El amigo Nicolas Troncoso por estos días anda de paseo por el viejo continente y en una de sus escalas llego a la ciudad de Bilbao para conocer la movida en la ciudad, del bike polo, fixed gear, la infraestructura para el transporte en bicicleta de esa ciudad.

Nos dice aparte que la mayoría de las flacas que se ven en las calles son ruteras, hay pocas Single Speed y de Piñón Fijo en el lugar. Los que juegan bike polo se juntan los días domingos bajo el puente Euskalduna en una pista de patinaje, pero ahora por la época del año están jugando bajo techo en una multicancha (Todo es cancha de bike polo).

Las ciclovias son segregadas y por lo que nos cuenta los peatones miran si vienen ciclistas antes de cruzar una ciclovia y el standard de las mismas? juzguen uds. y comparen con las que se nos construyen aquí en Chile ya sea en Santiago o en regiones.

Si quieren seguir el viaje de Nicolas hagan click en el link de arriba, disfruten, gracias Nicolas por la información, fotografías y esperamos que sigas colaborando con este blog.

Saludos a todos, comenten.

 

 

Una respuesta

  1. Nota: Bike Polo… ahora jugamos cada miercoles abajo del puente Euskalduna !!!

    enero 12, 2012 en 9:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s