New York City Bike Wars

Quisiera rescatar un video que subió Urbanvelo hace unas semanas a su sitio y que realmente no me gustaría dejar pasar  para que uds. lo puedan ver.

Este video habla sobre los problemas del transporte en bicicleta en la ciudad de Nueva York, que es de las ciudades mas pobladas y cosmopolitas del mundo; es el punto de vista de quienes andan en bicicleta, de quienes hacen activismo y de quienes no les gusta verlas en las calles. De todas las palabras y frases dichas en este video quiero rescatar las palabras del Lolo que vende bicicletas: “Diferente medio de transporte, diferentes normas a las de los automóviles”.

Las normas que rigen a la circulación de automóviles no son aplicables a un medio de transporte mas rápido dentro de la ciudad, ágil, flexible y con la capacidad de cambiar a cada segundo su dirección, sin el perjuicio de no provocar accidentes. Esta una diferencia notable  que les hace falta entender a los encargados de la creación de políticas sobre el uso del la  bicicleta como medio de transporte que buscan solo segregar el uso de esta de las calles.

Eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s